Kinder Joy of Moving
- Juan Manuel Román Alfaro
- 28 ene 2021
- 1 Min. de lectura

La iniciativa Kinder Joy of Moving, de la compañia Ferrero, surge en 2005 con un un objetivo principal, incentivar a los niños a practicar deporte y ejercicio físico, relacionando esto a unos habitos de alimentación saludables.
Para ello, Kinder Joy of Moving ha llegado a acuerdos con distintas federación y organizaciones deportivas que fomentan el deporte a nivel escolar.
Gracias a estas colaboraciones, la iniciativa ha podido llegar a tofo lados, consiguiendo desarrollar su actividad en 28 paises diferentes, con 126 asociaciones deportivas colaboradoras y en la participación de 23 deportes.
Básicamente, lo que Kinder quiere conseguir es que los niños disfruten haciendo deporte a la vez que aprenden los distintos valores presentes en cada uno de ellos. Esto se debe a que en el deporte se encuentran muchos valores positivos y si esto lo unimos al desarrollo físico que produce el deporte, tenemos como resultado un proyecto de responsabilidad social donde se muestra el compromiso por los niños y el deporte.
Gracias a este proyecto se han visto beneficiados muchos niños a los que les han regalado muy bonitos momentos gracias a las diferentes experiencias que organizan como torneos de cualquier deporte, campamentos y actos de colaboración. Sin duda alguna, una iniciativa que es un gran acierto por parte el Grupo Ferrero.
Comments